Buscan a un hombre de 46 años de edad proveniente del Estado de México quien desapareció el pasado martes cuando viajaba del centro del país rumbo a Ciudad Juárez, se supo de él por última vez cuando se adentraba a Gómez Palacio, Durango por lo que sus allegados solicitan apoyo ciudadano.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Familiares de José Luis Reyes Ortiz de 46 años de edad, solicitan a la ciudadanía de la región, que pudiera tener información que diera aporte para su búsqueda.
De acuerdo con la denuncia de ausencia interpuesta por sus familiares, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, José Luís Reyes Ortiz desapareció el pasado martes 31 de octubre y hasta el momento se desconoce su paradero.
La hermana del ausente, comentó que supieron la última vez que supieron de él, fue cuando se comunicó con un amigo diciéndole que iba entrando a la ciudad de Gómez Palacio Durango.
Tanto el Gobierno del Estado de México así como la Fiscalía General de Justicia, implementaron los protocolos de búsqueda con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México así como con el Programa Para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, Extraviadas o Ausentes (ODISEA).
Con el fin de que alguna persona pueda tener informes sobre su paradero, ésta persona mide 1.78 metros de estatura, de complexión robusta, tex morena, cara redonda, frente amplia, cabello entre cano de tamaño corto, cejas pobladas, nariz achatada, ojos grandes color café, orejas medianas, labios delgados, mentón redondo, pómulos medianos y bigotes medianos.
Como señas particulares tiene una cicatriz por herida en su rodilla derecha, ojo saltados, cicatriz de quemadura en el abdomen arriba del ombligo, cicatriz de quemadura mano derecha, lunar en mejilla derecha y lunar obscuro en la nariz.
Calzaba zapato de vestir negros, chamarra negra, pantalón de vestir azul marino, camisa de manga larga color verde pistache.
Para las personas que pudieran haberlo visto, se pone a disposición los teléfonos 800 509 09 27 y 800 216 3 61 de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.