Detienen a un hombre en San Francisco del Oro, tras ser sorprendido con una pantalla de 24 pulgadas y un envoltorio que contenía cristal; fue puesto a disposición de las autoridades por el presunto robo del artículo y posesión de narcóticos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a un hombre identificado como Francisco Arón D. H., por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud y robo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 12 de marzo, cuando las autoridades recibieron un reporte en el que se les alertaba sobre un robo en el Rancho San Mateo, del municipio de San Francisco del Oro.
Ante esto los elementos estatales se trasladaron hasta el sitio para llevar a cabo las primeras indagatorias en torno a este acontecimiento.
En el lugar, localizaron al joven de 25 años, quien llevaba una televisión de 24 pulgadas y de igual forma tras la revisión entre sus pertenencias le localizaron un envoltorio que contenía la droga conocida como cristal.
Por ello, procedieron a realizarle la previa lectura de sus derechos y posteriormente fue notificado que sería detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.
Sera después cuando las autoridades a cargo emitan mayor información sobre la situación legal del hombre quien se encuentra enfrentado los referidos cargos.
Cabe señalar que en días pasados también la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo la detención, mediante una orden de aprehensión a María Eugenia G. C., quien es señalada como presunta responsable del delito de robo agravado.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron entre el 2 y el 9 de marzo de 2018, cuando supuestamente ingresó ilegalmente a un domicilio ubicado en la calle Carlos Marx, en la colonia Palmilla, en Parral. Se reporta que sustrajo aparatos electrónicos valuados en 17,430 pesos.