Esta mañana, un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), luego de haberlo encontrado manejando una unidad con placas que no correspondían al número de serie correspondiente,
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho, ocurrió cerca de las 09:50 horas en el cruce de las calles Paseos de Almanceña y Paseo Chichen Itzá, en donde según versiones de la Policía Estatal, indicaron que se encontraban realizando un recorrido de rutina sobre el sector antes mencionado, por lo que, al percatarse del vehículo sospechoso, decidieron abordarlo.
Al arribar al lugar, se entrevistan con Cristian P. de 26 años de edad, quien manifestó ser el propietario del automóvil de la marca Chevrolet línea Malibú, el cual, al corroborar el número de placas FZW384B en el sistema, arrojo que no correspondían al automóvil.
Asimismo, el número de serie de la unidad, indico en el sistema Plataforma México, que debería de contener el número de placas ECX7043, por lo que no eran correctas las placas, por lo que procedieron a asegurar el vehículo y a detener a su propietario.
Por su parte, personal directivo de la CES, dio a conocer que el conducir con placas sobrepuestas es un delito que puede ser judicializado, debido a que puede pretender cometer o encubrir un delito, por lo que la penalidad puede resultar excesiva.