Chocó manejando ebrio y presuntamente dañó propiedad municipal en un incidente registrado desde el 2018, donde se dio a la fuga, siendo capturado recientemente gracias a labor de agentes investigadores para que respondiera por las afectaciones que ocasionó bajo los influjos de la bebida.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Oficiales de investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Juan Carlos C. C., quien se encuentra acusado por el delito de daños imprudenciales.
De acuerdo con las indagatorias, el pasado 17 de julio del año 2018, el imputado presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo marca Chrysler, tipo Minivan, línea Town & Country modelo 2001 color guinda, propiedad de otra persona.
Te puede interesar: Joven de 18 años, presunto asesino de la doctora Massiel
Es el caso que al circular sobre la calle Circunvalación, de la colonia López Portillo, en la intersección con la calle Sorgo y Algodón, en donde se encuentra una curva, realizó una maniobra peligrosa en la que perdió el control de vehículo y se impactó contra el cordón de la banqueta, así como en la parte frontal de un vehículo, ocasionándole diversos daños.
Sin embargo, al no hacerse responsable de las pérdidas, se procedió mediante orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia provisional de Control en el Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo en contra de Juan Carlos C. C., de 22 años de edad.
La detención del presunto responsable se efectuó en la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Clase Obrera, siendo puesto a disposición del Juez correspondiente.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).