Lo capturan por presuntas lesiones dolosas y allanamiento de morada

El hombre presuntamente golpeó a otro individuo y al intentar huir del lugar de los hechos ingresó de manera ilegal a una vivienda en donde pretendía esconderse

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · martes 22 de noviembre de 2022

Fotos: Cortesía | AEI

Detienen a hombre por presuntamente golpear a otro individuo; al intentar huir del lugar de los hechos ingresó de manera ilegal a una vivienda en donde pretendía esconderse, sin embargo, fue localizado por los agentes.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a un hombre identificado como Jesús Gabriel P.C., por los delitos de lesiones dolosas y allanamiento de morada.

La acción se efectuó la noche de ayer domingo, en atención de un reporte en el que se informaba, que en un domicilio de la calle Octava, de la colonia Altavista, habían agredido con un palo de golf a un hombre que resultó con lesiones en el antebrazo izquierdo.

Por tal motivo fue atendido por paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones, afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo su vida.

El afectado informó a las autoridades sobre la identidad del presunto agresor y sus características, por lo que de inmediato los agentes activaron un operativo que permitió su localización en la colonia Américas.

Durante la huida, el presunto agresor ingresó de manera ilegal a un domicilio ajeno ubicado en la calle Jorge Washington, de la colonia Américas, en donde supuestamente pretendía esconderse de los Policías Estatales, sin embargo, momentos después fue detenido.

Previa lectura de sus derechos, el detenido de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).