El presunto líder criminal del municipio de Jiménez, Luis Alberto M.M. conocido o apodado como “El Mocho”, fue trasladado en medio de un operativo de seguridad a las oficinas de la subdelegación de la Fiscalía General de la República, la cual permanece resguardada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
La captura se dio la noche de ayer lunes al implementar una orden de captura en contra de este joven, lo que desato varios enfrentamientos, así como la muerte de por lo menos dos agentes de seguridad.“
El Mocho” es considerado el líder criminal de La Línea en el municipio de Jiménez, por lo cual se implementó un operativo especial para dar con el presunto responsable, lo que en cuestión de minutos comenzó a desatar enfrentamientos armados e incluso balearon la comandancia de esa localidad.
Tras la captura del joven, los agentes fueron agredidos en diversos tramos carreteros, incluso incendiaron vehículos a su paso, por lo que las corporaciones en la zona sur del estado se mantienen en alerta para prevenir más ataques armados, luego de captura del joven, sin embargo hasta el momento no han emitido la versión oficial de los hechos.