Jiménez, Chih.- La tarde de este jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jiménez, detuvieron a un hombre identificado como Saúl J.J. de 39 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Esta persona, fue detenida en flagrancia cuando dejaba a su hija e hijo, de 12 y 13 años, en el cruce de la vialidad Mariano Jiménez y calzada Juárez, para pedir dinero a los conductores.
Cabe mencionar que estos menores son conocidos ya en ciudad Jiménez por dicha actividad, a veces se les ve a las afueras de establecimientos comerciales pidiendo dinero a los clientes.
Otras veces en estaciones de servicio, ofreciéndose a limpiar los cristales de los vehículos a cambio de alguna propina. Los pequeños son vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, en la Vieja Huejoquilla.
Ante dicho antecedente y la detención en flagrancia del padre de estos pequeños, el hombre fue consignado ante el agente del Ministerio Público, por el presunto delito de omisión de cuidados.
Al momento, se desconoce si los hermanitos quedaron bajo la custodia de su madre, o bien, bajo el cuidado del Estado. Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.