Llaman al 911 por destrozos en el hotel y descubren probable "picadero" en una de las habitaciones, los agentes de Seguridad Pública consignaron a siete personas, poniéndolas a disposición de la FGE por presuntos daños, robo y posesión de drogas al interior de un hotel.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a siete personas implicadas en la presunta comisión de varios delitos, como robo y daños a un hotel, ubicado en la carretera Vía Corta a Chihuahua, y la posesión simple de sustancias enervantes.
Lo anterior, luego de que se recibiera una llamada al Sistema 911, donde se reportaba a varios sujetos causando destrozos en un hotel de la salida a la capital del estado.
En este sentido, al arribar los agentes preventivos al lugar, se percataron de que en la habitación número 13, se encontraban tres masculinos en estado de ebriedad y aparentemente bajo el efecto de las drogas.
Tras hacer una revisión, los uniformados visualizaron que, en el interior de la habitación, los individuos tenían una cubeta repleta de cableado e interruptores eléctricos.
En otra de las habitaciones, en la número 12, otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron sorprendidas en posesión de sustancias, con características similares a la mariguana y el 'cristal'.
Por lo anterior; las tres primeras personas, quienes se identificaron como Edgar Gabriel H. H. de 40 años, Gustavo Ernesto S. de 19 años y Esteban I. de 29 años, fueron detenidos por el probable delito de daños y robo en perjuicio del establecimiento.
Las otras cuatro, identificadas como América Guadalupe L. B. de 24 años, Diana Esmeralda S. G. de 25 años, Rogelio L. D. de 37 años y Hugo César L. D. de 42 años, fueron detenidas por el probable delito de posesión de drogas.
Todos ellos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, zona sur, así como un vehículo de la marca Honda, color gris, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.