Una de las líneas de investigación que conserva la Fiscalía General del Estado en el homicidio de cuatro personas en las afueras de un puesto de comida ubicado sobre la avenida Ocampo apunta a una relación con el grupo de roba-cajeros integrado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El agente de Vialidad Eduardo Alfonso G.M, y otro sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, pero que portaba una placa de un elemento ministerial de nombre Raúl Martínez, son dos de los hombres que murieron ayer en el ataque armado, donde también estaban los de nombre Pedro Iván R.R. y Roberto Q.J.
La posible relación de los presentes con los agentes involucrados con la banda de roba-cajeros en la ciudad es uno de los elementos que se presumen como móvil del ataque; no se había identificado a la cuarta víctima, toda vez que no cuenta con identificaciones o documentos.
La Fiscalía General del Estado mantiene un operativo en busca de los sujetos que perpetraron el ataque que cobró la vida de estas cuatro personas, entre ellas un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad adscrito a la Policía Vial.
A raíz de estos hechos violentos suscitados a las 16:45 horas en la calle 1º de Mayo casi esquina con avenida Ocampo, de la colonia Santa Rita, se implementó una intensa movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores.
El atentado se registró en el exterior de un negocio de comida, donde quedaron los cuerpos sin vida de tres de las víctimas de homicidio; se levantaron diversos casquillos calibre .40 mm y se aseguró un vehículo Honda guinda.