Parral, Chih.- La mañana de este martes, alrededor de las 7::30 horas, se solicitó la presencia policial a la dirección de seguridad pública municipal, a las afueras de un yonke ubicado en el cruce de las calles lilas y corredor industrial, en el barrio de España.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Ahí, los poli preventivos se entrevistaron con un hombre, quien indicó que el pasado cinco de abril, le habían robado su automóvil cuando se encontraba estacionado sobre la calle Zaragoza, pero había logrado localizarlo al interior de dicho establecimiento.
Fue así que al pasar los días y tras transitar por el referido lugar, el afectado se percató de que su vehículo había sido depositado en el inmueble antes mencionado, por lo que no dudó en reportar a las autoridades.
La unidad en cuestión, se trata de una vagoneta de la marca Nissan, línea Tsubame, modelo 2001, de color gris, misma cuya presencia, fue corroborada en el citado inmueble, y al cotejar sus datos, arrojó que efectivamente contaba con reporte de robo.
Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que por tratarse de una propiedad privada, no podrían ingresar y proceder de alguna forma, por lo que el servicio fue turnado directamente a la Fiscalía Zona Sur.