Le cambiaron la tarjeta en una tienda y el Banco le avisó queestaban tratando de hacer compras con ella, procediendo la Policíaa investigar y localizó la tarjeta con la cual ya habíanrealizado compras y retirado 2,000 pesos en efectivo.
Elementos de la Policía División Investigación, en relacióna un oficio de investigación con Motivo del delito de robo Simple,aseguraron 2,000 pesos en efectivo en billetes de diferentesdenominaciones, dos tarjetas de crédito de BANAMEX, undesodorante marca Speed Stick y un shampo marca Sedal.
Estos hechos se registraron con base a un procedimiento de pagorealizado en la caja de tienda de servicio, cuando por supuestoextravío de la tarjeta, le entregaron al cliente una tarjeta queno era la propia.
Tal es el caso, que horas después el Banco le avisó a suteléfono que se había detectado que se estaban registrandoanomalías en su cuenta de banco, ya que por tres ocasionesintentaron utilizarla.
Esto originó una denuncia, que la Policía Estatal deInvestigación esclareció, al recuperar la tarjeta y los dos milpesos, un desodorante y un shampoo que fue lo único para lo quela usaron otras personas.
La Policía continúa las investigaciones en torno a este casopara determinar la responsabilidad de los involucrados en el robode la tarjeta y las compras y el retiro en efectivo, realizados conla misma.