Vuelven a posponer la audiencia del presunto asesino de Dulce María Martínez; probablemente se efectué dentro de tres meses, debido a que la Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con las investigaciones.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Transcurridos ocho meses del asesinato de la joven Dulce María Martínez, la justicia para su familia aún no llega, debido a que de nueva cuenta se pospuso la audiencia del presunto asesino, Juan C. quien era su esposo.
Según lo informado por familiares de la víctima, las autoridades continúan con la investigación de este feminicidio, con el objetivo que recabar más pruebas y preparar toda la información para ser presentada frente al Juez en la audiencia que se tiene contemplada dentro de tres meses.
En dicho proceso, estarán presentes los familiares más cercanos a Dulce María, quienes tienen la esperanza de que su muerte no quede impune y se logre una pena máxima para este hombre, quien es señalado de ser el supuesto feminicida.
“Han sido los meses más difíciles, el afrontar que ella no regresara duele mucho, el ver a sus pequeños hijos sin su madre nos parte el alma, es por ello que nosotros exigimos una pena mayor para este sujeto, quien debe pagar en la cárcel todo el daño que nos hizo”, expresaron.
Dulce María de 28 años, fue localizada sin vida al interior de su vehículo en la calle río Conchos, en la colonia San Antonio de las Huertas, tras tener algunos días desaparecida, debido a que según la versión que dio su pareja, fue que la mujer se encontraba enferma, por lo cual había acudido al Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, al paso de las horas, no regresó a su hogar.
Tras varias contradicciones en la versión de los hechos, el sujeto fue detenido por los agentes ministeriales, estando en prisión preventiva durante estos ocho meses, en lo que sus abogados preparan su defensa en la próxima audiencia.
Recientemente, Juan M.C. F. de 31 años de edad, fue señalado supuestamente de mandar mensajes a mujeres y amigas de la víctima, a través de la plataforma de Facebook, hecho que fue negado por la dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Fiscalía General del Estado.