Un joven se disparó accidentalmente con un arma de fuego en la comunidad de Cieneguita, seccional de San Julián en el municipio de Guadalupe y Calvo, tras encontrarse en estado de ebriedad; se informó a las autoridades que el accidente ocurrió cuando iba caminando por una vereda y tropezó con una piedra por lo que al caer se accionó el arma, lo cual causó una perforación en su pulmón izquierdo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos policiacos fueron alertados sobre el arribo de un joven al hospital de Parral tras encontrarse herido por arma de fuego por lo cual fue requerida la atención del personal médico especializado.
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido en la comunidad de Cieneguita seccional de San Julián en el municipio de Guadalupe y Calvo, en donde se encontraba el hombre identificado como Ariel Azael C.P. de 20 años de edad.
El hombre informó que iba caminando por una vereda y llevaba un rifle calibre .22 en el hombro, sin embargo, como había tomado bebidas embriagantes pisó una piedra, cayendo de su propia altura.
Lo anterior ocasionó que al golpearse el rifle se accionó causándole las lesiones en pectoral izquierdo con perforación de pulmón izquierdo.
Posteriormente se dirigió hasta la clínica de San Julián en donde le dieron las primeras atenciones e inmediatamente lo trasladaron al Hospital General para continuar con su atención médica.
De igual forma se notificó a las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de que llevaran a cabo las indagatorias en torno a este acontecimiento.
Cabe señalar que el hombre permanece recibiendo la atención médica en el nosocomio, desconociéndose su estado de salud, por lo cual será posteriormente cuando las autoridades a cargo informen más detalles.