Un joven de 16 años de edad identificado como Pedro V.R., quien conducía una bicicleta, resultó severamente lesionado en el camino que conduce de Ojo de Dolores a Jiménez cuando fue impactado por una camioneta Pickup, de inmediato fue trasladado al Hospital Regional donde ahora el personal pide la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares del menor.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Minutos antes de la media noche de ayer, en el municipio de Jiménez un hecho de tránsito movilizó al personal de emergencias, ya que se reportaba a un ciclista lesionado sobre la carretera que conduce al Ojo de Dolores a la altura del kilómetro 3.
En el reporte generado al sistema de emergencias se solicitó de manera urgente del servicio de una ambulancia, ya que el menor requería de atención inmediata toda vez que el choque se había generado contra una troca.
Al arribar los paramédicos de Protección Civil, así como el personal de Vialidad de Jiménez, ubicaron a un joven de 16 años de edad tenido sobre la cinta asfáltica, el cual presentó contusión facial con desviación de tabique nasal, movimiento dental y dolor en ambos fémures de extremidades pélvicas.
De inmediato tras lograr la estabilización en el lugar, fue trasladado al Hospital Regional de la localidad para que recibiera atención médica especializada, en tanto, personal de Vialidad y Seguridad Pública Municipal se hizo cargo del croquis correspondiente para determinar las responsabilidades.
Personal del Hospital donde se encuentra internado ha solicitado la colaboración de la ciudadanía, ya que no han logrado dar con el paradero de los familiares del joven quien dijo ser originario de Guadalupe y Calvo.
Según lo expuesto, las propias autoridades ya indagaron en los diferentes albergues, sin embargo, señalan que no lo conocen, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de los ciudadanos para localizar a los familiares.
Los primeros reportes de Seguridad Pública indican que el joven probablemente se encontraba en Jiménez trabajando en las labores del campo, por lo que requieren de que si alguna persona lo conoce se haga el llamado inmediato ya que presenta lesiones de gravedad.