Esta tarde, una joven intentó privarse de la vida arrojándose a un voladero ubicado en la colonia Miguel Hidalgo; sin embargo, el intento fue fallido por lo que resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas a la altura de la calle Zamora, donde versiones de la Comisión Estatal de Seguridad señalaron que se trató de un intento de suicidio.
Lo anterior, según las indagatorias realizadas por elementos de Policía Estatal, quienes indicaron que la joven Itzel A. S. De 21 años, se arrojó a un voladero de aproximadamente 4 metros de altura, desconociéndose los motivos que la orillaron a hacerlo.
Sin embargo, el intento por quitarse la vida resultó un fracaso, por lo que únicamente resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda debido a la caída, teniendo que ser trasladada al Hospital General para su atención.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para brindar las primeras atenciones a la joven y posteriormente llevarla hasta el nosocomio, por fortuna, no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.