Investiga Fiscalía al motociclista fallecido este miércoles tras accidente en la vialidad Elisa Griensen, lo anterior luego de que se le ubicara droga y un cargador de arma de fuego. Buscan conocer si contaba con antecedentes delictivos y su posible relación con hechos de alto impacto.
Tras el hallazgo entre las pertenencias del hombre que perdió la vida tras caer de su motocicleta sobre la vialidad Elisa Griensen, el miércoles 25 de agosto, el fiscal de la zona sur, Edgar Chaparro Venzor, dio a conocer que se investiga al hoy fenecido.
Cabe recordar que el occiso fue identificado como Francisco Javier Jurado Chavarría, de 46 años, y con domicilio conocido en el municipio de Rosales. Al cadáver se le ubicaron un total de 18 envoltorios con cocaína, así como un cargador abastecido para pistola calibre .38 súper.
Por anterior, Chaparro Venzor indicó que los datos de esta persona son cotejados en la base de datos México, a fin de constatar si cuenta con algún antecedente delictivo os encuentra relacionado con algún ilícito de impacto.
Al preguntarle sobre la posibilidad de que un tercero pudiera haber influido en que este hombre se accidentara y muriera, el Fiscal resaltó que no hay elementos de sustenten dicha hipótesis, lo que señala que se trató de un accidente vial simple, pero con el trágico saldo.
Y es que en el lugar donde esta persona perdió la vida, testigo señalan que el hombre circulaba a exceso de velocidad abordo de una motocicleta deportiva, perdió el control del vehículo y cayó, lo que derivó en lo antes mencionado.