San Francisco del Oro, Chih.- Tras el hallazgo de un bebito de apenas dos años, sin vida en el municipio de San Francisco del Oro, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que ya se inició con las labores de investigación para esclarecer el hecho.
En este sentido, la dependencia informó que un multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lleva a cabo los trabajos de investigación en torno a la localización del cuerpo sin vida de un niño en el rancho Mateo, municipio de San Francisco del Oro.
Fue durante la mañana de este miércoles, cuando se atendió el reporte en el que se informaba sobre dicho hallazgo, por lo que Policías de la Agencia Estatal de Investigación y personal técnico de Servicios Periciales acudieron al sitio, en donde ubicaron el cuerpo calcinado del menor de dos años.
Un equipo de especialistas efectúa las entrevistas, los peritajes y las diligencias necesarias a través de una investigación seria, responsable y profesional, con el objeto de esclarecer el lamentable hecho.
Sin embargo, al momento la dependencia no ha emitido información sobre la presunta detención de la madre del pequeño, ya que de manera inicial, se hablaba de su posible responsabilidad y omisión de cuidados.