Guadalupe y Calvo, Chih.- Investiga la Fiscalía General del Estado ataque contra comisario ejidal de Guadalupe y Calvo, donde resultaron dos personas sin vida y una más lesionada. Al momento, no hay personas detenidas en relación a los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
La Fiscalía General del Estado efectúa los trabajos de investigación para esclarecer los homicidios de una mujer y un adolescente, en el Seccional de Turuachi, municipio de Guadalupe y Calvo, ocurrido la tarde de este lunes; hechos en el que resultó otra persona lesionada.
Tras tener conocimiento de este evento, personal de la Agencia Estatal de Investigación, desplegó un operativo para identificar, localizar y detener a los probables responsables, los cuales permanecen prófugos.
En el reporte preliminar quedó asentado que los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de un vehículo marca General Motors, modelo 2016, línea Cheyenne, color blanco, los cuales presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como María Yolanda Corral Pizarro y Laurencio Ramos Rivas de 46 y 17 años de edad, respectivamente. Ambos con domicilio en la localidad de Coloradas de los Chávez.
Asimismo, una persona de 62 años, de quien únicamente se supo es comunero, resultó lesionada en el antebrazo; sin embargo, tras recibir atención médica, se retiró del nosocomio por alta voluntaria.
Al respecto, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lleva a cabo las indagatorias y diligencias como: entrevistas, recorridos y patrullajes, de lo que se ha obtenido información sobre su entorno familiar, laboral y social. La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.