Luego de que ayer, personal de tránsito municipal realizó una infracción al dueño de un vehículo, por obstruir la circulación, y pasaron a retirar una camioneta Tahoe, marca Chevrolet, modelo 2007, color arena, propiedad de Juan Carlos Salas, quien tiene su domicilio en la cruzada Cuauhtémoc, situada en el barrio de Guanajuato.
Lo anterior genero inconformidad en el propietario de automotor, ya que mencionó que la camioneta estaba fuera de su domicilio, además la calle es privada y no hay circulación por el lugar.
Aunado a esto el inconforme acudió al departamento de tránsito y vialidad del municipio, para preguntar los motivos de dicha infracción, asegurando que el oficial en turno le negó la información, adjudicando que era su hora de comida, haciéndolo esperar durante varias horas.
Por estos motivos Juan Salas, acudió a la fiscalía de distrito zona sur, a presentar una querella por abuso de autoridad por parte de los elementos de tránsito, quedando presentada la carpeta de investigación con el número de caso: 32-2019-2008.
Cabe destacar que cuando se levantó dicha infracción, vecinos del lugar les pidieron a los oficiales no llevarse la unidad, ya que les dijeron que el dueño vive en el domicilio y se encontraba trabajando, a lo que los agentes de tránsito contestaron que no lo iban a esperar.
Por su parte el departamento de seguridad pública municipal y tránsito, omitió dar información al respecto, ya que se está a la espera de que se anuncie, que consecuencias tendrán estas arbitrariedades.