El Cuartel General de la 42 Zona Militar en Parral, a través de la comandancia del 66 Batallón de Infantería con sede en Delicias dio a conocer la incineración de más de 557 narcóticos en la ciudad de Chihuahua.
Fue en las instalaciones del campo de tiro donde personal de Sedena llevó a cabo la incineración luego de asegurar diversos narcóticos en operativos realizados en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR).
Los narcóticos asegurados y posteriormente quemados fueron; 557 kilogramos de marihuana, seis kilogramos de semilla de dicho enervante, 306 kilogramos de metanfetaminas, 236 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina, 29 plantas de marihuana y 28 plantas de amapola.
Indicaron que, con dicho decomiso y destrucción, se afecta significativamente las actividades relacionadas con organizaciones criminales; además, permite evitar que estos enervantes y sustancias lleguen a los ciudadanos.
Lo anterior fue resultado del trabajo que realiza el Ejercito Mexicano, demostrando así la confianza social en la Institución y la evaluación que cuentan de su desempeño.