Incendio en un domicilio de la calle Verano movilizó a elementos del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas; Una persona fue atendida en el lugar por crisis nerviosa, no requirió traslado a un nosocomio.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La tarde de este miércoles se recibió al sistema de emergencias 911 el reporte sobre un incendio al interior de un domicilio, lugar a donde arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Cerca de las 2:00 de la tarde elementos del Departamento de Bomberos acudieron a un domicilio de la calle Verano, en la colonia Kennedy para realizar las maniobras correspondientes.
En dicho domicilio se localizó gran cantidad de basura en libre combustión, este incendio fue provocado por una persona de 60 años de edad quien se encontraba bajo las influencias de las drogas.
Este domicilio es principalmente utilizado como “picadero” y es un lugar a donde arriban diariamente gran cantidad de personas para ingerir sustancias adictivas.
Por su parte, los tragahumo ingresaron a dicho domicilio para realizar las maniobras de sofocación, así como remoción de residuos que se encontraban en este lugar.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron atención a una mujer de 30 años de edad, misma que presentaba crisis emocional al ver el incidente provocado.
Elementos de criminalística de entrevistaron con dos personas que se encontraban al interior del domicilio a la hora de presentarse el incidente, los cuales señalaron a una persona de 60 años como presunta responsable de ocasionar el incendio.