Un incendio en un domicilio de la calle Manuel Flores, de la colonia Talleres movilizó a los elementos del Departamento de Bomberos para atender el incidente, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La tarde de este jueves elementos del Departamento de Bomberos se dieron cita hasta este lugar para realizar las maniobras de sofocación.
Al constituirse en el lugar pudieron localizar un cuarto de ladrillo el cual se encontraba en libre combustión procediendo a realizar lo correspondiente.
Al ingresar a este lugar localizaron un neumático en llamas, así como un colchón y basura totalmente consumidos, por fortuna no se encontraba alguna persona en su interior.
Vecinos del sector manifestaron a los traga humos que regularmente una persona (indigente) se queda a dormir en dicho lugar, desconociendo quién inició el fuego.
Cabe señalar que en distintos puntos de la ciudad se encuentran terrenos baldíos y casas abandonadas las cuales se prestan para ser utilizados como “picaderos”.
Así también, varias personas que deambulan por las calles y no tienen un hogar, suelen refugiarse en estos lugares en donde corren el riesgo de enfermarse o ser agredidos por un animal ponzoñoso.
Se recomienda a la ciudadanía estar alertas cuando se presente algún incendio en este tipo de lugares y asegurarse que no se encuentre ninguna persona al interior y dar aviso a las autoridades.