Se genera movilización del Departamento de Bomberos tras generarse una conflagración en una máquina de chapopote; trabajadores de una empresa privada se encontraban realizando las labores para colocar el material en el techo de una vivienda, cuando se iniciaron las llamas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta tarde, elementos del Departamento de Bomberos arribaron hasta la calle José Martí, de la colonia Altavista, para atender un reporte generado al sistema de emergencias, en el que se les alertaba sobre el incendio en una máquina de chapopote.
Al arribo de la traga-humo, localizaron a un costado de la avenida la máquina, de la cual salían llamas, generando una cortina de humo negro.
Por lo cual, rápidamente procedieron realizar las maniobras de sofocación, con el objetivo de que la conflagración no se fuera a extender en los domicilios aledaños y así, prevenir un daño mayor.
Al cabo de unos minutos, los elementos controlaron la situación y procedieron a entrevistarse con los empleados de una empresa, quienes mencionaron que tras estar realizando los trabajos para colocar el chapopote en el techo de una vivienda, la maquina se sobrecalentó, generando el incendio.
Dicha situación causó la expectación de los vecinos, quienes comenzaron a realizar llamadas a las autoridades municipales para que atendieran el hecho.
Cabe señalar que afortunadamente, en este acontecimiento no resultaron personas lesionadas, únicamente se presentaron daños en la máquina.
Por último, el personal de Bomberos recomendó a los trabajadores mantener las precauciones para evitar mayores riesgos, que pongan en peligro su integridad o la de las otras personas.