Incendio en la colonia PRI moviliza a personal de Bomberos y Protección Civil

No se registraron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales

Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · viernes 31 de mayo de 2024

Foto: Adrián Barrón / El Sol de Parral

Arde el techo de una vivienda en la colonia PRI durante la tarde de este viernes, lo que originó una movilización del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se trasladaron a la calle José María Torres de dicha colonia. No se registraron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante la tarde de este viernes se recibió una llamada de emergencia al 911 en donde se reportó un incendio en una casa habitación al norte de la ciudad, por lo que se trasladaron las pipas de Bomberos al lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se reportó dicho incendio, y minutos después arribó una bombera y un vehículo del Departamento de Bomberos, así como una unidad de ambulancia.

Foto: Adrián Barrón / El Sol de Parral

Fue en la calle José María Torres de la colonia PRI, a unos metros adelante de la plaza, a donde llegaron los elementos y emprendieron labores de sofocación al interior de la vivienda.

Después de 20 minutos de trabajo, el Cuerpo de Bomberos terminó con el fuego que consumió un techo de madera de la vivienda, sin embargo, no se requirió de la asistencia de los paramédicos.

Foto: Adrián Barrón / El Sol de Parral

En el lugar se informó que fue el techo de la casa lo que quedó como daño, sin registrar lesiones o personas afectadas, además, se informó que se desconocen los motivos que pudieron originar el siniestro.

Es de recordar que el incendio se originó alrededor de las 15:30 horas, y minutos después se hizo el llamado de Emergencia al 911, por lo que se movilizó el Departamento de Bomberos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, el incendio no pasó a mayores, dejó como resultado un techo siniestrado de uno de los cuartos de la vivienda, mismo que fue sofocado, y al asegurar el lugar, los tragahumo se retiraron del lugar.