Corto circuito ocasionó incendio en la planta alta de un comercio de la calle Ignacio Allende, durante la noche de este miércoles, las pérdidas fueron en materia prima, insumos y estructura en general.
Un fuerte incendio tuvo lugar en la calle antes mencionada, ubicada en el centro de la ciudad, elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar para mitigar las llamas que se habían generado en la parte alta de este comercio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:15 horas, cuando a los sistemas de emergencias 911 fue notificado sobre dicho incidente.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, así como elementos del departamento de Tránsito y Vialidad quienes brindaron apoyo a los tragahumos en lo que realizaban las maniobras de sofocación.
De acuerdo a información proporcionada por los agentes preventivos quienes se entrevistaron con la propietaria, el incendio inició debido a un corto circuito en un toma corriente, lo que provocó daños a la materia prima, insumos y estructura general, cuantificando los daños en 200 mil pesos aproximadamente.