Un buen susto se llevó el conductor de un automóvil que transportaba un tanque de gas para recargarlo en la gasera.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esto, luego de que se prendiera fuego derivado de un flamazo ocasionado por una mala maniobra al ingresar el tanque recién llenado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este martes y generaron una movilización por parte de persona de Protección Civil.
El automóvil de la línea Stratus color rojo fue afectado por las llamas que fueron extinguidas gracias a la reacción del personal de la gasera y del propio conductor.
Dicho establecimiento está ubicado sobre la avenida Antonio Ortiz Mena y a ese punto acudieron bomberos y elementos del departamento de Protección Civil.
De acuerdo con los primeros datos del incidente, al cargar el tanque de gas lo metieron al interior del vehículo el cual estaba escapando gas por lo que se originó un flamazo el cual ocasionó que se incendiara el vehículo del interior.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas mientras que Protección Civil de Parral verificó que no hubiera mayores riesgos.
Cabe señalar que tanto este departamento como los diferentes órdenes de gobierno, han exhortado a la población civil el tomar las precauciones debidas sobre todo en el manejo de estos tanques.