Incendio de llantas en la localidad de Rosario, municipio de Durango, genera grandes humaredas; el fuego fue sofocado por los propios habitantes de la comunidad que está cercana al límite de Chihuahua con el vecino estado.
Los propios pobladores hicieron llegar las imágenes a esta casa editora, donde se muestran las fumarolas que fueron ocasionadas por un incendio de llantas en Rosario, Durango.
Fue durante el transcurso de este miércoles cuando los locatarios de dicho poblado, dieron a conocer sobre el incendio, el cual fue apagado por los propios vecinos de la comunidad perteneciente al vecino estado.
Debido a que en el lugar no se cuenta con departamento de Bomberos, los propios habitantes se dieron a la tarea de realizar las maniobras para la sofocación del fuego, logrando apagarlo y evitar que se propagara.
Cabe citar que los propios afectados, dijeron no contar con señal telefónica por lo que la respuesta para apagar el fuego se tuvo que hacer por los mismos habitantes del lugar.
Asimismo, del incendio en mención, no se reportaron personas lesionadas, únicamente las llantas que fue donde se originó el fuego.