Un incendio suscitado la madrugada de este martes fue trágico para Mario Castillo quien vivía en una pequeña choza construida con madera a las afueras de una bodega ubicada en la ampliación Juarez, aunque logró salir del mismo y dijo perder su ropa, su cama y pertenencias por lo que teme regresar a vivir bajo el puente.
El hombre, conocido por vecinos del sector por vivir en años pasados bajo un puente en esta colonia de la periferia, fue víctima de las llamas por segunda ocasión, pues ya había padecido de otro siniestro que también le consumió una choza en la que vivía, construida en este mismo lugar.
Fue una veladora que cayo e inicio el fuego que empezó por consumir los tablones de madera del piso según mencionó el inquilino que despertó al sentir y respirar las emisiones de humo que desprendió esta conflagración.
Eran alrededor de las 4:00 de la mañana y el aviso a los bomberos fue inmediato, realizado por personas que pasaban por el periférico Sur Luis Donaldo Colosio ya que desde ese punto las llamas se alcanzaron a asomar iluminando desde lejos.
Los traga humos arribaron y al momento hicieron las maniobras para mitigar las llamas, al momento que Mario Castillo observaba como se consumía su hogar y sus objetos personales ya que el fuego fue tal que terminó por arrasar incluso la estructura de la pequeña choza.
" No tengo donde quedarme, soy la persona que vivía bajo el puente, me ofrecieron este espacio para construir mi casita y ya son dos veces que se me incendia" algunas de sus palabras con matiz de preocupación.
Al momento de que los bomberos estaban mitigando las llamas, el hombre intentaba rescatar objetos dentro, sin embargo los elementos de protección civil le evitaban el paso para evitar algún daño, realizaban su labor.
Cabe agregar que Mario, dijo no saber donde pasará la noche por lo que buscará refugio, siendo apoyado por los elementos de Seguridad Pública quienes le ofrecieron traslado a un albergue, y de no conseguir un lugar, probablemente pasará ahí la noche.