Luego de que el día de ayer fuera diferida la audiencia de formulación de cargos al empresario deliciense Carlos C. debido a su estado de salud; la Fiscalía de Distrito Zona Centro, emitió un comunicado en el que informó que se formuló la imputación en contra del imputado, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados el 29 de enero en el tramo carretero Rosales-Satevo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El agente del Ministerio Público, expuso ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, los hechos que se le atribuyen en perjuicio de quienes respondían a los nombres de Salvador Armando Morales Gómez y Pedro Hiram Hernández Peña.
La detención de Carlos C., se efectuó el pasado 02 de marzo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Debido al estado de salud que presentaba el imputado derivado de una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro, la audiencia se efectuó en el hospital donde es atendido médicamente.
Una vez terminada la audiencia de formulación el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de 24 meses.