Durante el transcurso de la tarde de este martes se registró un accidente sobre la avenida Niños Héroes en el cual se vieron involucrados dos vehículos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:50 horas frente al supermercado Soriana, en donde se constituyeron los elementos de Tránsito tras recibir el reporte al sistema de emergencias.
En el lugar localizaron unidades participantes, tratándose de un automóvil de la marca Saturn propiedad de Raúl Felipe T. y un automóvil de la marca Renault, propiedad de Fernando H.
Según versiones de los agentes, el accidente sobrevino cuando el conductor del vehículo Saturn circulaba por la citada avenida en un sentido de oriente a poniente y al llegar a los semáforos del supermercado Soriana no se percató de la proximidad de la otra unidad, Impactándolo con su parte delantera izquierda.
Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas por lo que solo las partes involucradas se trasladaron hasta la comandancia a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales