Un accidente vial se registró en el cruce de las calles Pedro Alvarado y Jesús Valdez; únicamente se presentaron daños en las unidades involucradas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este lunes se registró un percance vial entre dos unidades, en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, por lo cual no fue requerida la atención de paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles Pedro Alvarado y Jesús Valdez, en donde fueron localizadas dos unidades, tratándose de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009, propiedad de Brayan Alberto G.Z.
En tanto, la otra unidad fue de la marca Nissan línea pick up, modelo 2003 propiedad de un hombre identificado como José Héctor G.
El accidente ocurrió cuando el conductor del primer vehículo en mención circulaba por la calle Pedro Alvarado, en dirección de oriente a poniente; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Jesús Valdez no se percató de la proximidad con la otra unidad.
Lo anterior, generó que terminara impactándolo en la parte lateral, generando daños en la carrocería del vehículo.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, por lo cual no fue requerido el servicio de los paramédicos de las unidades de emergencia.
Los elementos de Vialidad llevaron a cabo el acta correspondiente del accidente y notificaron a los conductores involucrados que se trasladaran a las instalaciones de la Comandancia Municipal, a fin de que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños generados.