Durante la madrugada de este lunes, se suscitó un aparatoso accidente vehicular sobre la avenida Niños Héroes, en la que un automovilista impactó en contra de un objeto fijo, ocasionando cuantiosos daños materiales en ambas partes involucradas.
Los hechos ocurrieron metros más adelante del 76 Batallón de Infantería, lugar al que arribó personal de Vialidad tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Al llegar ubicaron a la unidad participante, tratándose de un Ford Focus conducido por Erick Josue B.M. mismo que impactó en contra de un árbol que se encontraba en medio del camellón central de la avenida.
Al parecer, el percance sobrevino, luego de que el conductor en mención, perdiera el control al volante, lo que provocó que saliera proyectado hacia el camellón y colisionando en contra del árbol, arrancándolo de raíz.
En tanto, la unidad presentó cuantiosos daños materiales en la parte frontal, mientras que el guiador de la unidad tuvo que ser atendido por parte de paramédicos en el lugar, afortunadamente, no requirió de traslado médico.