Ramón Antonio L.P., de 57 años de edad fue el hombre localizado sin vida al exterior de una de las viviendas que se encuentran en proceso de construcción sobre la colonia El Quijote. La Fiscalía General del Estado confirmó que presentó heridas producidas por un objeto punzo cortante en el abdomen.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que, durante la mañana de hoy, se informara sobre la localización de una persona sin vida en el lugar conocido como Rancho San Chico, de la colonia El Quijote en la ciudad, se confirmó por parte de las autoridades correspondientes su identidad y las causas.
Te puede interesar: Asesinan un hombre en Valle de Zaragoza; al parecer fue victimado por su hijastro
Se trató de Ramón Antonio L.P., de 57 años de edad, quien presentó heridas producidas por un objeto punzo cortante a la altura del abdomen, mismo que quedó tendido sobre el patio de una de las viviendas en construcción.
Por versiones de los compañeros en el lugar de los hechos, “Mon” como le apodaban en el lugar de trabajo, durante las mañanas labora de albañil, específicamente en paredes de yeso y durante las noches se quedaba de velador al resguardo de la herramienta y maquinaria.
Sin embargo, al llegar durante este día, sus compañeros lo localizaron sin vida al exterior de la vivienda habilitada como bodega, por lo que decidieron de manera inmediata hacer el llamado al Sistema de Emergencias.
Como primeros respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el llamado a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, el levantamiento de evidencias y las entrevistas con sus compañeros de trabajo para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables de los hechos.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley. De igual forma, del hecho fue enterado el Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.