La segunda persona que fue asesinada por el ataque armado en el bar “El Alegre” fue identificada de manera oficial y llevaba por nombre Javier P.V., siendo hermano del primer hombre quien también perdió la vida y se llamaba Juan Ramón P.V. Ambos eran originarios de Parral, pero vivían en Allende.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que la otra persona que fue localizada sin vida en la Vialidad Estación al exterior del bar “El Alegre” llevaba por nombre Javier y era hermano de Juan Ramón quien durante la mañana de hoy también había sido identificado.
Te puede interesar: Riña, principal línea de investigación en ataque de "El Alegre": Fiscal Zona Sur
Fue durante la madrugada de este domingo cuando un ataque armado al parecer generado por una riña previa dejó como saldo a dos personas fallecidas y siete heridos los cuales fueron identificadas como José Román G.S., de 27 años de edad.
Además de Celso C.J., de 23 años de edad; Evelin Rocío I.M., de 29 años de edad; Sebastián A.M., de 22 años de edad; Daniel Raymundo R.M., de 25 años de edad; Amanda M.N., de 28 años de edad y Eloy Armando L.C., de 36 años de edad. Todos traslados a nosocomios de Parral.
Según lo declarado por los afectados, se encontraban en el bar "El Alegre", ubicado en la colonia Centro de Parral, consumiendo bebidas embriagantes y conviviendo con amistades, cuando de repente se escucharon varias detonaciones y se sintieron heridos.
La escena fue intervenida por especialistas de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron 01 casquillo calibre 9 milímetros. Además, en diversa escena, a la altura del lugar conocido como El Socavón, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2012, de color gris, el cual tuvo relación con los hechos suscitados durante la madrugada.
El fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, confirmó que una de las primeras líneas de investigación que se sigue en torno a lo sucedido en el bar “El Alegre” con 2 personas fallecidas y 7 lesionados es una posible riña minutos antes de que se suscitaran los hechos al interior del establecimiento.
Portillo Coronado confirmó que una de las posibles líneas de investigación que se llevan hasta el momento es una probable discusión y posterior riña entre los presuntos responsables y las personas que fueron localizadas sin vida al exterior del establecimiento.