Luego de que se diera a conocer sobre la localización de un hombre sin vida en la carretera que comunica a Parral con Jiménez y cerca de la comunidad de Salaices, la Fiscalía General del Estado confirmó su identificación.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de quien en vida llevara por nombre Jesús Fernando Unzueta Robles, de 29 años de edad, con domicilio en Allende quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 29 de enero del presente año en el mismo municipio de su lugar de origen.
Cabe recordar que fue durante la mañana de este jueves cuando se dio a conocer sobre el hallazgo de una persona victimada cuyo cuerpo yacía sobre la cinta asfáltica de la citada carretera, siendo horas más tarde cuando familiares constataron su identificación.
El cadáver antes de fenecer fue torturado según confirmó personal del Semefo, quienes determinaron que la causa de muerte fue a causa de un disparo con arma de fuego en el cráneo.
Es de resaltar que fueron alrededor de 20 días cuando esta persona había sido reportada como desaparecida, por lo que según versiones se cree que el hecho de sangre estaba ligado con vínculos delictivos por parte de grupos que se disputan el territorio.