Identifican a las personas que resultaron lesionadas durante la madrugada de este domingo tras volcar un camión de pasajeros en el kilómetro 167+500 a la altura de la comunidad de Zapién perteneciente a Parral. De manera oficial fueron 15 personas quienes requirieron de hospitalización, entre ellos dos menores de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Tras darse a conocer el hecho en el que varias personas resultaron lesionadas, autoridades brindaron las identidades de las personas, tratándose del chófer Luis Carlos García Pérez. Además de los pasajeros María de los Ángeles Artero; Manuel Wong López; Claudia Yesenia Ríos quien viajaba en compañía de dos menores de edad; así como Claudia Estela Guerrero Caballero. Así mismo Cinthia Janeth Cornela Barajas; Rubén Cisneros; Omar Delgado; Casilla Solorzano Ramírez; Raúl Abel Torres Valles; Fernández González de la Olla y Pedro David Galarza Herrera.
Te puede interesar: Unidad localizada en inmediaciones del Teatro Hidalgo tiene reporte de robo
Es de recordar que cerca de las 04:06 horas, un camión de pasajeros volcó sobre la carretera Vía Corta a Chihuahua dejando como saldo a 15 personas lesionadas, por lo que todos fueron trasladados a esta ciudad a bordo de varias ambulancias.
Al kilómetro 167+500 antes de llegar a Parral muy cerca de la comunidad de Zapién se presentó el hecho, por lo que de manera inmediata personal de la Guardia Nacional División Caminos se movilizó al lugar, además de varias ambulancias ya que había algunas personas lesionadas.
A su arribo, localizaron un camión de pasajeros recostado sobre uno de sus costados, mismo que partió de Chihuahua y tenía como destino Durango, estado hacia donde la mayoría de los pasajeros se dirigían. Paramédicos de Cruz Roja al hacer su arribo, localizaron cerca de 15 personas lesionadas por lo que fueron trasladados de manera urgente a bordo de varias ambulancias a los nosocomios de la ciudad.
La unidad siniestrada se trató de la línea Omnibus de México con el número económico 5092, mismo que presentó daños totales luego de los hechos. Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la escena y el abandanderamiento para determinar las causas por las cuales se suscitó el accidente.