Luego de que esta tarde, un hombre fuera victimado a tiros al interior de su domicilio en la colonia Che Guevara por sujetos desconocidos quienes con lujo de violencia se adentraron a la casa, este ya fue identificado.
Se trató de quien en vida llevara el nombre de José Francisco Avilés Rebota, de 24 años de edad, cuyos restos fueron encontrados por la madre del joven en el patio del hogar donde fue ultimado.
Según versiones de la madre del joven, alrededor de las 14:12 horas, escuchó fuertes detonaciones de arma de fuego proviniendo de la casa donde se encontraba su hijo, por lo que, al ir a ver, este, yacía sobre el suelo con múltiples heridas en el cuerpo.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, se percataron de que este ya no contaba con signos vitales, por lo cual, decidieron canalizar la situación al personal del Servicio Médico Forense.
Elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur en conjunto con otras autoridades, ya se encuentran indagando sobre quien o quienes pudieron haber ultimado al joven, sin que hasta el momento haya detenidos..