Luego de que esta mañana un hombre fuera localizado sin vida en un camino de terracería que conduce al ejido Tule de en medio, este ya fue identificado.
Los hechos se registraron aproximadamente 11:50 horas a la altura del kilómetro 167 del citado camino, en donde arribaron autoridades de Seguridad Publica y de la Fiscalia General del estado, tras generarse el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida.
En la escena se localizó el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera, el cual presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego y de arma blanca, principalmente a la altura de la cabeza.
El hombre fue identificado como Roberto Gutiérrez Muñoz, de aproximadamente 60 años, vestía pantalón negro de mezclilla, camisa color azul, playera interior color rojo, chamarra café, botas de trabajo color café, y presentó heridas por proyectil de arma de fuego y arma blanca.
Al lugar también acudieron personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hasta el anfiteatro de la ciudad, para su necropsia de ley.