Luego de que la tarde de este miércoles se registrara el hallazgo de una pareja victimada, a un costado de la carretera Parral- Jiménez, esta mañana, la Fiscalía General del Estado informó que el varón ya había sido identificado.
En este sentido, la dependencia dio a conocer que se trata de quien en vida llevara el nombre de Carlos Eduardo Baeza, de 30 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Allende. La mujer victimada junto con él, permanece sin identificar.
Cabe recordar que fue cerca de las 16:00 horas de este miércoles, cuando sus cuerpos sin vida fueron ubicados a la altura del kilómetro 30 de la citada arteria, maniatados y con huellas de extrema violencia.
La mujer encontrada sin vida en la escena tiene entre 25 y 30 años, es de tez blanca, complexión media, y tiene el cabello en tipo rastras de colores guinda. Vestía camisa vaquera a cuadros, con rayas negras, rojas y blancas, pantalón de mezclilla negro, cinto café con hebilla plateada y botas vaqueras en color café.
En la escena, personal de Servicios Periciales, embaló un total de siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado, emita mayores datos en relación a los hechos.