Identifica FGE a dos fallecidos en el enfrentamiento entre civiles en Coronado y encuentran el cuerpo de otra persona sin vida, posiblemente relacionada con los mismos hechos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En torno a las investigaciones sobre el enfrentamiento entre civiles armados que se registró la tarde de ayer, martes 06 de junio, en el municipio de Coronado, la Fiscalía de Distrito Zona Sur emite un nuevo informe respecto a la investigación de los hechos.
Dicha dependencia refiere que la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en conjunto con el Departamento de Lofoscopía (AFIS), logró establecer la identidad de dos de los fallecidos.
De acuerdo a lo informado, los hoy occisos respondían a los nombres de Saúl B. B., de 29 años, originario de Tamazula, Durango e Iván Norberto L. A., de 35 años, originario de Chihuahua capital.
Te puede interesar: Blindan Hospital General ante ingreso del herido en enfrentamiento en Coronado
Asimismo, durante la continuación del procesamiento del área donde sucedió el enfrentamiento, este miércoles 07 de junio, se localizó el cuerpo de una persona sin vida a 200 metros de la brecha que conduce al basurero municipal de Coronado.
Se trata de un masculino sin identificar, de 1.80 metros de estatura, tez clara, cabello corto lacio, con pantalón táctico negro, playera color negro de manga larga y tenis color negro con blanco.
Como seña particular, tiene un tatuaje que abarca el pectoral izquierdo y abdomen, de un ave fénix de múltiples colores.
Con este hallazgo, sería el sexto cadáver encontrado al día siguiente del enfrentamiento, además se indica que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se aseguró además un arma corta marca Glock, calibre .40 milímetros, con su cargador desabastecido; un casquillo percutido calibre .40 milímetros, un casco balístico color negro, un porta cargador color negro y una carrillera con 25 cartuchos calibre 5.56 milímetros.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al Semefo para la necrocirugía de ley.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur destaca que el momento continúan las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos, así como su posible relación.