Un sujeto de 56 años habría vuelto del hospital junto a su madre de 99, sólo para intentar enterrarla viva en su propio domicilio, ubicado en el municipio de Gómez Palacio, del vecino estado de Durango.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Este atroz incidente inició cuando se dio a conocer sobre la detención de un hombre que sacó a su madre de un hospital, para llevarla a su vivienda, para luego empezar a cavar una tumba.
De acuerdo a información de El Sol de la Laguna, se informó que la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó en su reporte, que el incidente empezó cuando los agentes municipales realizaban un recorrido de protección y vigilancia, cuando fueron abordados por quien se identificó como Ana María (N) de 59 años de edad.
Se trataba de la hermana del ahora detenido, quien informó a los uniformados que su señora madre, de nombre Vicenta (N) de 99 años se encontraba hospitalizada ya que su estado de salud es delicado.
Fue hoy domingo que su hermano Juan Carlos (N) de 56 años de edad, acudió al nosocomio y sacó a su madre, a quien llevó a su domicilio ubicado en avenida Aldama de la colonia Centro, como referencia "Cristales Clara", donde comenzó a cavar un hoyo, ya que pretendía sepultarla ahí.
La macabra escena fue constatada tanto por paramédicos como por los preventivos, quienes procedieron con la detención del sujeto que se encontraba agresivo.
Mientras, los socorristas revisaron al adulto mayor para brindarle primeros auxilios; sin embargo, el informe aclara que la mujer de casi 100 años estaba inconsciente.
Con información de Alberto Triana | El Sol de La Laguna