Un hombre de 48 años, habitante del municipio de la comunidad de Las Auras, en el municipio de Allende, tomó la fatal decisión de quitarse la vida y su cuerpo fue encontrado por sus familiares.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de ayer martes 15 de agosto del 2023, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la comunidad de Las Auras, municipio de Allende, el cuerpo se encontraba suspendido.
Hasta ese poblado, llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Allende y posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 y tras la atención de los primeros respondientes, se determinó que esta persona ya no contaba con signos vitales.
La información proporcionada por el departamento de Seguridad Pública Municipal de Allende, refiere que la macabra escena, fue reportada por los propios familiares del ahora occiso.
Fue identificado como Noé D. H. de 48 años de edad, con domicilio conocido en Las Auras, en el municipio de Allende.
Hasta el momento se desconoce porque esta persona tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
El cuerpo fue levantado por los elementos del Servicio Médico Forense y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur a fin de realizar su necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Si conoces a alguien que esté pasando por una situación adversa, o si tú mismo atraviesas por un mal momento, ¡no estás solo!
Existe mucha gente dispuesta a escucharte y a brindarte su ayuda. El Gobierno de Parral, a través de CAPPSIFAM, te brinda atención las 24 horas del día en la línea “Cuéntame, aquí estoy” que es el 627 108 25 20 y en caso de alguna emergencia comunícate al 911.
También, puedes llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000, a los números que ofrece la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua 800 012 72 74 y 800 614 33 11, o bien al 800 999 22 32 línea de psicología de FICOSEC. ¡Recuerda que todo tiene solución!