Se avienta un clavado en el Ojo de Dolores y se fractura el cráneo en hechos ocurridos la tarde de este domingo durante un día de campo, el hombre de 43 años tuvo que ser trasladado a un nosocomio por la herida que se provocó.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:31 horas de hoy en el balneario Ojo de Dolores ubicado en el municipio de Jiménez, donde los elementos de Protección Civil fueron requeridos.
La unidad A04 interceptó a un vehículo en el camino conocido como “La Hacienda de Dolores” pasando el ejido Libertad, en el cual llevaban al hombre herido.
Los socorristas, luego de hacerle una revisión, constataron que contaba con una herida de tres centímetros en el labio superior y una herida en su pómulo con probable traumatismo craneoencefálico.
Por lo anterior, el personal de Protección Civil Municipal de Jiménez, trasladó al hombre de 43 años de edad, quien se identificó como Francisco Javier, al Hospital Regional.
De momento, el estado de salud de esta persona cuyo domicilio es en la colonia Guadalupe Victoria del citado municipio, es desconocido.