Un hombre se aventó del puente Antonio Mena luego de huir de los policías preventivos en pleno centro de la ciudad, de acuerdo a testigos, el sujeto que fue llevado a un hospital tras fracturarse su cadera, previo a la persecución policiaca, estaba molestando a transeúntes.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de este domingo en el centro de la ciudad y de acuerdo personas que presenciaron el incidente, el sujeto de momento desconocido, fue reportado por alterar el orden público al molestar a la gente con un desarmador en mano.
Fue tal motivo que originó que los preventivos ciclistas de la Policía Turística intervinieran y el sujeto al querer librarse de la justicia, salió huyendo de la calle Colegio rumbo al paseo Gómez Morín.
Al llegar al Puente Mena, el sujeto saltó a la Vialidad del Río, cayendo de una altura aproximada de seis metros, ocasionándose fractura de cadera y requiriendo la intervención de paramédicos.
El hombre fue llevado a un hospital para su atención médica especializada y fueron los uniformados quienes le brindaron la atención a la espera de la Cruz Roja sobre la Vialidad del Río.