Durante el transcurso de la tarde de este lunes, un hombre resultó con algunas lesiones, luego de que explotara un tanque gas en su vivienda, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio de nuestra ciudad.
Los hechos se registraron sobre la calle Kepler cruce con Euclides de la citada colonia, en donde arribaron elementos Seguridad Pública y del departamento de Bomberos tras ser alertados al sistema de emergencias.
Al constituirse en el lugar, localizaron la vivienda afectada, teniendo que aplicar las maniobras de combate contra incendios para lograr sofocar la conflagración y proceder al enfriamiento.
Por versiones de testigos en el lugar, al parecer, una persona resultó lesionada, misma que tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio de nuestra ciudad para recibir atención médica especializada, misma que no ha sido identificada.
Asimismo, señalaron que escucharon una gran explosión, lo que los alertó y al salir a ver lo que ocurría, vieron la casa en llamas, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Tras el peritaje del acontecimiento, las autoridades indicaron que la explosión se pudo haber suscitado debido a una fuga en la línea del cilindro, lo cual provocó el estallido, registrándose también daños materiales en la estructura del inmueble.
Hasta el momento, se desconoce el estado actual del lesionado, así como sus datos generales, por lo que habrá que esperar a que las autoridades emitan mayor información al respecto.