Un hombre identificado como Albino Rubí Cruz fue embestido por un vehículo "fantasma" en la Vía Corta a Chihuahua a la altura del albergue indígena San Andrés, mismo que murió al instante por los golpes recibidos, mientras que el vehículo responsable huyó del lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al filo de las 22:30 horas al Sistema de Emergencias se reportó un atropello en la citada rúa, por lo que de manera inmediata autoridades de emergencia se constituyeron al punto para atender el hecho. A su arribo, ubicaron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica.
Según narraron testigos de los hechos, un vehículo embistió al hombre y se dio a la fuga y, derivado del impacto que recibió, en ese mismo instante murió, por lo que decidieron hacer el llamado a las autoridades correspondientes.
Como primeros respondientes arribaron los paramédicos de Bomberos quienes confirmaron que, lamentablemente, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que posteriormente elementos de Vialidad del Municipio abanderaron el lugar a la espera de la Guardia Nacional ya que es tramo de carácter federal.
Vecinos del albergue indígena San Andrés que se encuentra muy cerca del lugar donde se suscitaron los hechos salieron para saber qué era lo que aconteció en el lugar; sin embargo, fueron ellos quienes confirmaron la identidad del hombre.
Dijeron que se trataba de Albino Rubí Cruz quien habitaba justo en el albergue indígena y era hacia ese punto donde se dirigía al momento en que fue embestido por un vehículo.
De la unidad responsable se desconocen mayores datos ya que huyó del lugar, por lo que ahora autoridades han implementado un operativo para tratar de dar con el responsable y ser presentado ante la autoridad correspondiente para conocer la versión de lo sucedido y, de tal manera, deslindar las responsabilidades.
En tanto, el Servicio Médico Forense hizo su arribo al lugar para levantar el cuerpo del hombre y posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para practicar la respectiva necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para realizar sus servicios funerarios.