Una mujer dio aviso que su hijo de nombre Julio Torres Carrillo de 48 años de edad, fue muerto en una riña en la localidad de El Triguito, seccional de Baborigame en el municipio de Guadalupe y Calvo, en hecho acontecido el 30 de mayo, pero su cuerpo fue encontrado un día después en el cauce de un arroyo.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
De acuerdo a lo descrito por la señora Cristina Molina Torres, quien es la madre del difunto, informó que al parecer su hijo Julio Torres riñó con un sobrino de nombre Manuel M. Q., y este le arrebató la vida al clavarle un puñal en la cabeza.
Por los dichos del propio Manuel M. Q., se supo que dejó el cuerpo de su tío en un arroyo a 100 metros de su casa, cuando vecinos fueron a ver si era verdad lo que relataba Manuel, encontraron ya sin signos vitales el cuerpo de Julio Torres.
Los vecinos dieron aviso a la madre del Julio Torres, quien decidió llevar el cuerpo de su hijo al poblado de Baborigame, donde al parecer de dio aviso a las autoridades al solicitar que fuera aceptado en la Funeraria La Paz, para sus honras fúnebres.
Al parecer, la riña se dio cuando tío y sobrino discutieron por un desmonte que había hecho Julio Torres, lo que enfureció al sobrino, quien retó a su familiar a golpes para quitarle la vida, enterrándole un puñal de cinco centímetros en la cabeza.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se desconoce al momento si las autoridades detuvieron a Manuel M. Q., o este se dio a la fuga después de cometer el asesinato de su tío.