El hombre localizado con varias lesiones en el cuerpo esta mañana sobre la carretera Parral - Jiménez, había sido "levantado" desde el pasado 15 de febrero.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según se dio a conocer, el afectado había recibido la visita de una mujer quien se ostentó como familiar de un comandante, acudió a su casa en Allende para hacerle varias preguntas, por lo que desde ese momento, Juan les dijo a sus hermanos que si le llegará a pasar algo sería tras la vista de esta persona ya que se sintió amenazado.
Fue así que el pasado 15 de febrero, el hombre fue privado de la libertad a las afueras de su domicilio por un grupo de sujetos armados, llevándoselo con rumbo desconocido.
Tras cinco días de señalarse como desaparecido, esta mañana el hombre, identificado como Juan A. De 37 años de edad, fue localizado sobre la carretera Parral - Jiménez, 300 metros antes de Corralejo.
Asimismo, se encontraba maniatado y en posición de cubito dorsal, con varias heridas provocadas por un objeto contuso en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de Allende hasta el IMSS de dicho municipio, en donde se encuentra recibiendo atención.