Parral, Chih.- Durante el transcurso de esta mañana, un hombre perdió la vida luego de que al parecer, ingiriera grandes cantidades de medicamento controlado acompañado con alcohol, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Che Guevara.
Fue identificado como Trinidad Quiroz, de 53 años de edad, mismo que fue trasladado hasta un hospital de nuestra ciudad, en delicado estado de salud por los familiares, siendo momentos después cuando perdió la vida.
Es de recordar que, el hombre de 53 años, fue denunciado por su esposa el pasado 11 de mayo, luego de que su hija de 12 años, le confesara que su padrastro le realizaba tocamientos de índole sexual.
Por ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado zona sur, quienes lo pusieron en libertad a causa de que la detención fue ilegal, ya que no había sido en la flagrancia.
Hasta el momento, se desconocen los detalles del por qué pudo haber tomado la fatal decisión; sin embargo, por versiones extraoficiales, no se descartó que haya sido a causa de la depresión que sufrió luego de lo antes mencionado.