Parral, Chih.- La noche de este sábado, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de haber sido señalado como el presunto responsable por el delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado zona sur.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la calle Hazel, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Una vez constituidos en el lugar, se entrevistaron con la afectada, de 33 años de edad, quien manifestó que su esposo, Omar A.P. de 34 años, la había agredido física y verbalmente.
Lo anterior, luego de haber discutido con él, quien terminó por agredirla frente a su pequeño, quien le dijo a su madre que ya bastaba de maltratos, motivo por el cual, decidieron dar aviso a las autoridades.
Por ello, previa lectura de sus derechos, el joven fue detenido por el supuesto delito de violencia familiar, por lo cual fue trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.